LA FNB FORMA A AUXILIARES DE MESA

La Federación Navarra de Baloncesto ha impartido a lo largo de esta semana en Pamplona un cursillo para formar a auxiliares de mesa, una función esencial para el correcto desarrollo de los encuentros de todas las categorías. 

El problema de falta de anotadores en los partidos de baloncesto de cualquier categoría, desde benjamines hasta senior, hace que, cada fin de semana, sean numerosas las personas (padres, jugadores, delegados, aficionados…) las que, ajenas a la disciplina del Comité Navarro de Árbitros, desempeñan estas funciones con la mejor de las voluntades. Sin embargo, esto no es suficiente, y los errores se suelen multiplicar cada jornada.

Con el objeto de aliviar esta carencia, la Federación Navarra de Baloncesto ha vuelto a organizar, esta vez en Pamplona, los días 6, 7, 8 y 9 de febrero de 19.15 h a 21.00 h, un cursillo de auxiliares de mesa. La finalidad principal del curso es que los participantes adquieran una base mínima para realizar una correcta anotación de los partidos. Además, se explicó el acta digital, que se puede descargar de la página web de la FNB, ya que prácticamente todos los encuentros se realizaran en este formato.

Por último, hay que recordar que para pertenecer a la Escuela Navarra de árbitros como anotador se debía acudir al cursillo todos los días y horas.

OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
logo-fnb-not
logo-fnb-not