TERCER ASALTO PARA KIA SAKIMOVIL BASKET NAVARRA (20:30)

KIA Sakimóvil Basket Navarra afronta el tercer asalto del play-off por al ascenso a la LEB Oro en el pabellón Arrosadía de Pamplona. Los navarros, motivados e ilusionados, desean sumar un triunfo que mantenga viva la esperanza. En contra, un Covirán Granada lanzado que venció en su pista en las dos primeras citas de una eliminatoria que va 2-0.

Los de Joaquín Prado creen. Creen los jugadores y cree el propio entrenador, quien asegura: “El que crea que no se puede, que no venga a jugar. Por supuesto que se puede: hace poco más de dos meses jugamos contra Covirán Granada en casa, competimos y les dominamos durante 35 minutos”. “Queremos ganar el partido. Somos conscientes de que para ganar tenemos que hacer muchas cosas mucho mejor que en Granada, pero también sabemos que estamos capacitados para hacerlo. Tenemos muchísimas ganas, estamos muy motivados. Vamos a dejarnos la vida por intentar ganar el partido”, indica el técnico de los navarros.

Una victoria este viernes mantendría al equipo en el play-off. Una derrota, por el contrario, daría por concluida su temporada. Mucho en juego, por lo tanto, y Prado lo sabe: “Somos conscientes de la importancia del partido. Llevamos preparándonos para esto más de ocho meses y estamos preparados. No hay jugadores tocados, estamos todos disponibles para ir a la guerra. Porque es la guerra: o se gana o se muere”.

En la misma línea se expresa el capitán de KIA Sakimóvil Basket Navarra, Iñaki Narros, quien es optimista y también cree en la victoria, única opción posible. ” Llevamos muchos meses trabajando muy duro y ahora estamos en el play-off, que es lo más bonito que hay. Nos dedicamos a esto para llegar a momentos como éste. Quien no quiera jugar y no esté motivado, que se dedique a otra cosa. Vamos a luchar, a demostrar que realmente somos ‘irrendibles’, y estoy convencido de que vamos a sacar el partido adelante”, apunta el navarro.

Narros espera un partido distinto a los de Granada, en los que cayeron dos contundentes derrotas. “Ellos  (Covirán Granada) son un buen equipo, con buenos jugadores, pero nosotros no somos cojos. Vamos a salir con el cuchillo entre los dientes a darlo todo. Tenemos el orgullo dolido, y a los navarros no se nos toca el orgullo”, asegura el capitán.

Tanto Joaquín Prado, entrenador de KIA Sakimóvil Basket Navarra, como Iñaki Narros, capitán, hacen un llamamiento a la afición para que acuda el viernes a Arrosadía a animar al equipo. Su apoyo será fundamental para pelear por una victoria vital.

“Necesitamos a nuestra gente más que nunca. Con su apoyo seremos capaces de superar con más facilidad los momentos complicados del partido, que los habrá”, afirma Prado.

“La afición juega un papel muy importante. Cuando a los jugadores nos falta gasolina, su apoyo nos da el último empujón y nos ayuda a meter la sexta marcha y a recuperar energías”, añade Narros.

El equipo os necesita en el partido más importante de la temporada. ¡TODOS A ARROSADÍA! Juntos, a prolongar el sueño. El domingo queremos más play-off en Pamplona.


OTRAS NOTICIAS

Logo 2024 Elecciones-Fecha
20240626_12404415
20240626_1127181